lundi 4 janvier 2016

Las imágenes inolvidable de la boda

El video y las fotos de la boda es una parte inolvidable del gran día, constituyen un recuerdo imborrable para los novios y sus invitados.
La transferencia de fotos es en primer lugar tomar fotos de la novia en su casa acompañado de sus amigos y familiares. Luego, se tomarán fotos de la llegada de la novia y el novio a la iglesia, la entrada de la novia y el lugar de la ceremonia donde ya hay el novio e invitados; también los momentos más importantes de la ceremonia (consentimiento mutuo, intercambio de alianzas etc..). Una vez que la ceremonia es terminada, la novia y el novio se fotografiaron sobre lanzamiento, jets de los pétalos de rosa, en compañía de sus familias. A continuación un pequeño reportaje de novios sólo se produce en lugares para las fotos de gustos y el digno de un álbum de boda.
Una vez todos sentados en la recepción, el fotógrafo tiene la costumbre de pasear entre los invitados de las diferentes mesas. Estas fotos pueden ser entregadas a los invitados más tarde.
El video sigue un proceso similar de la foto.

De todos modos, debemos pensar que en muchos casos el lugar de la ceremonia o recepción tiene los derechos de las imágenes que harán el precio de la historia de tu boda voluntad superior.

Ver más : persun.es

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire