mardi 19 janvier 2016

Las colecciones de Novia chic de 2016

Las colecciones de Novia de 2016 son muy prometedores. Ecléctico y atemporal, son vestidos hermosos que nos permitirán descubrir, disponible en 4 diferentes colecciones:

La colección del barrio. La boda rústica es tendencia y es parte de nuestro top10 de los temas de matrimonio. También, si desea escribir en su totalidad en la milla, no esperes más antes de descubrir el campo en vestidos de Novia de punto. ¿Nuestro favorito? El vestido rojo y blanco con el modelo de probabilidad de Burdeos.
La princesa colección. Vestidos de princesas son vestidos favoritos de futuras novias, con imponentes cortes, volumen y tejidos mientras que finura, nos encanta, nos encanta y nunca cansa! ¿Nuestro favorito? El gris del vestido de boda con gris modelo.
La colección tradicional. A diferencia de la princesa colección, esta colección no se aventura fuera de los caminos. En general, estos son moldes de princesas cortes (o corte en la A con faldas) en volumen para una silueta como nos gusta. Que te gusta Si quieres un vestido recto blanco fuera un cuento de hadas.
La colección de tendencia. Sabes, las tendencias del matrimonio están muy de moda. Así, más y más boda buscan romper con la tradición al elegir vestidos de novias a los cortes originales. Materiales inesperados, cortos, vestidos de escotes bustiers fundidos. Sin duda las novias más difíciles serán encontrar su felicidad en esta colección.
Ver más : http://goo.gl/AXX8c4

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire