mercredi 23 décembre 2015

Marfil y blanco para el vestido de novia

La boda es una ceremonia rodeada de muchas tradiciones. Una de ellas es que la novia se casó de blanco, símbolo de pureza y virginidad. Hoy en día, los costumbres están cambiando; y si muchas mujeres todavía eligen casarse en un vestido blanco, otros optan por derivados como un color crema, quebrado blanco, blanco de España, champán, crudo o marfil.

Estos tonos son suaves y delicados y combinan a la perfección con un ambiente de Unión. El problema es que uno si variedad, a veces es difícil encontrar. Te damos aquí varios argumentos que le ayudarán a decidir entre blanco et marfil.

Un vestido blanco

El blanco es un símbolo de la pureza y la inocencia en nuestra sociedad. Es el color habitual de vestidos de novia. También, es una opción que es perfectamente adecuada para aquellos que quieren una boda tradicional. Si quieres respetar la tradición a la carta, el vestido blanco por lo tanto es una necesidad.

El blanco es especialmente favorecedora para la piel opaca. Permite para resaltar el dorado teñido. Es también un formidable aliado de tus fotos de boda. De hecho, este color captura la luz como persona para instantáneas, gays y llenas de vitalidad.

Para una boda en invierno, el vestido blanco es ideal. De hecho, si usted consigue casado rodeado de nieve, decoración de magnifiera de su equipo. Por otro lado, un vestido de color marfil puede aparecer un poco amarillo si está rodeado de blanco. Creo que de él también en la decoración!

El blanco vestido de novia es un atemporal. Seleccionando, estás seguro de no engañarle y seleccionar un modelo atemporal que se adapta a cualquier tipo de ambiente.

Un vestido de Marfil

Marfil es un derivado del blanco tirando a color crema. Es un blanco ligeramente amarilleado con los puntos grises. Esta opción difiere un poco del vestido de boda tradicional permaneciendo cerca del modelo clásico. Si no tienes miedo de cambiar costumbres, no dude en apostar por este color.
Marfil es un buen activo de piel clara. Si blanco no es su mejor amigo, marfil permite mejorar la tez. Así que adiós el tono efecto en tono entre su piel y su vestido!

Marfil también permite refinar un poco y sobre todo para suavizar la silueta. De hecho, blanco tiende a llevar a cabo todos nuestros pequeños defectos. Marfil es un color pastel que mitigará estos pequeños detalles que tienden a ser incómodos.

Vestidos de Novia de Marfil son, la imagen de todos los blancos falsos, moda últimamente. Si eres una novia muy moderna y te gusta seguir la moda y sus novedades, entonces hizo la apuesta con un matiz original a su equipo para el gran día.

La importancia de los accesorios

Sin importar el color que tiene en mente, ten en cuenta que es esencial para hacer varios accesorios. De hecho, puede obtener la impresión de que un vestido blanco va a poner más en valor mientras que marfil le mejor y viceversa.
La diferencia de color entre los dos es particularmente sutil y a veces casi imperceptible en la luz artificial de una tienda. No dude en ver su vestido y conseguir sus accesorios a la luz del día para muchos realizar representación de su equipo y de la forma en que el color seleccionado capta luz y resalta tu rostro y tu figura.


¿Y tú, de qué color le votas? ¿Blanco o marfil? Esperamos tus opiniones sobre este tema.


Paperblog laura22

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire