mercredi 30 décembre 2015

3 programas de boda no tradicional

Un programa de boda es una gran manera de informar a los invitados de la ruta del día. Presente a la novia fiesta y dé una visión general de lo que debe esperarse en la ceremonia. Los programas pueden ser bastante molestos, pero a menudo son ignoradas por los huéspedes. Aquí son tres programas de matrimonio que son divertidos, adorables y totalmente observados por sus invitados.

Palomitas de maíz

Este programa está impreso en un medio palomitas de maíz para garantizar que los huéspedes no se sientan demasiado aburrido o hambriento durante la ceremonia. Usted puede hacer uso de los cuatro lados, uno dedicado para el programa de la ceremonia y el otro a la fiesta nupcial.

Pizarra de programas

En lugar de optar por los programas de papel generalmente, puede adoptar una manera respetuosa del medio ambiente y definir el programa en una pizarra. Haga colores vivo, use más de una tabla y sea creativo ! Este es una muy divertida y casual idea que sin duda le ayuda a establecer el tono para su boda.

Revista

Un tratamiento periodístico a su boda con un tema del programa de revista. También incluye los informaciónes útiles como las mapas y diagramas, que pueden ayudarle a encontrar su camino a la casa o el lugar de una ceremonia al aire libre.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire